NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Brasil trabaja la táctica que usará frente a Bolivia

Tite espera una doble línea de cuatro de los bolivianos y prepara el equipo para atacarla.

Actualizado a
Entrenamiento de la Selección de Brasil este martes 11 de junio
Paulo WhitakerEFE

La práctica de este martes en Pacaembu comenzó con 19 jugadores de campo y los tres arqueros. No estuvo Arthur y Filipe Luis se unió después de los trabajos de calentamiento. Los 22 jugadores finalizaron el entrenamiento sin novedades médicas. Este miércoles entrenarán a puerta cerrada.

Brasil se anticipó a lo que puede hacer Bolivia con una doble línea de cuatro con poco espacio entre ellas. Tite dividió a los jugadores de ataque y defensa, puso el foco en el bloque ofensivo con mucha salida por los costados con Alves y Filipe Luis.

Se notó bastante insistente a Tite pidiendo juego a una intención en espacio corto y siempre buscando ampliar la cancha y terminar dentro del área con muchas alternativas para definir.

La defensa tambien trabajó en salida con posesión y rechazando lanzamientos largos que puede hacerle Bolivia. Miranda y Marquinhos fueron los que estuvieron gran parte de la práctica en ese trabajo, lo que podría anticipar que serán titulares el viernes.

Finalmente, el equipo terminó con fútbol en espacio reducido con equipos de 7 jugadores. Mientras tanto, algunos jugadores como Casemiro y Allan trabajaron con el preparador físico en ejercicios definidos.