Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

ESPAÑA 3-0 SUECIA | CAÑIZARES

"De Gea no se ganó el puesto"

Santiago Cañizares habló en El Larguero sobre el debate en la portería de España: "Kepa se tiene que ganar el puesto y quizá De Gea haya perdido la confianza del seleccionador".

El guardameta del Manchester United, David de Gea, durante un entrenamiento de España.
Pierre-Philippe Marcou AFP

Tras el España - Suecia de ayer (3-0), con Kepa como guardameta, se reabrió el debate en la portería de la Selección. En El Larguero de la Cadena SER charlaron acerca de quién debería ser el guardameta titular de España y un ex con mucha experiencia como es Santiago Cañizares ofreció su punto de vista.

El vasco ha sido titular en cuatro de los últimos cinco encuentros, recibiendo solamente un tanto, mientras que De Gea estuvo de inicio ante Noruega y recibió un gol. Quizá eso haya dado lugar a un cambio de roles, pero Cañizares piensa que todavía tiene trabajo. Eso sí, matiza que el portero del Manchester United tampoco se ganó el puesto:"Kepa se tiene que ganar el puesto. De Gea no se lo ganó y quizá ha perdido la confianza del seleccionador".

Sin embargo, el exportero explica que aunque De Gea rinde mejor en su club que Kepa cuando ha defendido la meta de Stamford Bridge, con España ha sido un poco a la inversa, ya que el guardameta del United no muestra tan buenos números con la Selección: "Para mí De Gea rinde más en el Manchester que Kepa en el Chelsea, y tengo en cuenta el gran final de temporada que ha hecho. Pero en la Selección no tiene nada que ver. Hay un trabajo psicológico importante por delante".