Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial Ciclismo
Ligue 1
Lyon Lyon LYO

-

PSG PSG PSG

-

Liga Holandesa
Heerenveen Heerenveen HEE

-

Utrecht Utrecht UTR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

Ajax Ajax AA

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

NÀSTIC DE TARRAGONA

Empiezan a agitar el mercado: Goldar, listo para firmar

El central llegará libre procedente del Cornellà. La entidad grana también habría mostrado interés en el meta Xavi Ginard y el mediocentro Agus Medina.

Empiezan a agitar el mercado: Goldar, listo para firmar

El Nàstic de Tarragona presentará este miércoles a su nuevo director deportivo, Sergi Parès, pero hace semanas que este trabaja en la confección de la plantilla para la próxima campaña en Segunda B. La entidad grana quiere generar ilusión cuanto antes a su afición tras el descenso de categoría y va por buen camino. Parés es un gran conocedor de Segunda B y en los próximos días está previsto que se cierre, según adelantó 'Tarragona digital', el fichaje de David Goldar. El central llegará libre procedente del Cornellà.

Se trata de un jugador con una gran experiencia en Segunda B y que esta misma campaña ha disputado, con el Cornellà, el playoff de ascenso a Segunda A (les eliminó la Ponferradina). Los informes que se tienen sobre él son excelentes porque se trata de un central contundente, con una buena salida de balón y que domina el juego aéreo. Se formó en el Celta, con el que llegó a debutar en Primera la temporada 2013-14 en un duelo ante Osasuna (0-2), y también ha vestido las camisetas de Ponferradina y Pontevedra en la categoría de bronce del fútbol español. En los próximos días se espera que se haga oficial su fichaje y será la tercera cara nueva para la próxima campaña tras las de Pol Ballesteros y Joel Lasso.

Pero en Tarragona quieren más y también suenan como refuerzos, según 'Diari Més', el portero del Olot Xavi Ginard y el mediocentro del Cornellà Agus Medina. Este último gusta, y mucho, a la entidad grana pero también cuenta con otras ofertas interesantes de Segunda B y aún no ha decidido su futuro. El Nàstic ha realizado un primer acercamiento para sondear al jugador (llegaría libre) y hay optimismo. Medina, al igual que Goldar, disputó el playoff de ascenso a Segunda A con el Cornellà y fue el autor del 2-1 en el duelo de ida que les dio ventaja. Pero al final su gol no sirvió para seguir adelante porque la Ponferradina les superó en El Toralín en la vuelta. La mayoría de su carrera la ha vivido en Segunda B tras pasar por Sabadell, Celta B y Cornellà, pero conoce la Segunda A porque con la camiseta arlequinada disputó siete encuentros la campaña 2014-15. Por otro lado, Ginard aportaría experiencia. Tiene 32 años, se formó en el Barça y ha lucido también, siempre en Segunda B, los escudos de Sabadell, Atlético Baleares y Olot.