Competición
  • Clasificación Eurocopa

BETIS

Convocada una concentración por la salida de Serra Ferrer

Será el próximo 20 de junio junto al estadio Benito Villamarín. Numerosos aficionados mostraron su descontento en las redes.

Convocada una concentración por la salida de Serra Ferrer
Toni Rodriguez DIARIO AS

El Betis está lejos de encontrar cierta tranquilidad tras unos días marcados por la decisión de Lorenzo Serra Ferrer de no continuar en la comisión deportiva verdiblanca tras el ofrecimiento a la baja recibido por parte de los máximos mandatarios. Este adiós no ha pasado desapercibido entre los aficionados del conjunto verdiblanco, que ya han convocado una concentración para el próximo 20 de junio de cara a protestar por esta salida de Serra.

La convocatoria se encuadra bajo el lema "Por un Betis digno a la altura de la afición" e incluso fue registrada y aprobada por la Subdelegación del Gobierno en Andalucía. Estos aficionados del Betis quieren así mostrar su desacuerdo con las decisiones que está tomando la actual directiva en torno a los cambios de su dirección deportiva y sobre la marcha de Serra Ferrer, que llegó hace dos campañas para mejorar precisamente el acierto del club en las decisiones sobre los fichajes.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
9R. Sociedad 50 13 11 14
10Betis 50 14 8 16
11Alavés 50 13 11 14
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 11 de junio de 2019

El desencuentro entre Ángel Haro y José Miguel López Catalán con Lorenzo Serra Ferrer se remonta ya a tiempo atrás, con la figura de Quique Setién como protagonista en el banquillo verdiblanco como telón de fondo. El balear quería que el club prescindiera de los servicios del cántabro desde varias jornadas antes del cierre liguero ante los malos resultados, aunque finalmente Setién firmó su adiós a final de campaña.