Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina

BETIS

Ruben Aguilar, otra opción para el lateral derecho del Betis

Francis, Emerson y Barragán dejaron dudas en este puesto y el club maneja alternativas para dar más fiabilidad a esta banda.

Ruben Aguilar, otra opción para el lateral derecho del Betis
RICHARD DE HULLESSEN AFP

El Betis está pendiente del mercado de fichajes pese a las numerosas incógnitas que se posan en estos momentos sobre el futuro de su comisión deportiva. Sin que ninguna de las negociaciones se acerquen a decisiones ejecutivas, el club sí tiene entre miras varias piezas que puedan complementar su plantel de cara al próximo curso: el diario L'équipe advierte del fuerte interés en el lateral derecho del Montpellier Ruben Aguilar.

El carrilero del conjunto francés firmó una excelente temporada en la Ligue 1 y hay otros equipos como Atalanta y Fiorentina siguiéndolo, como explica la mencionada información. Marcó un gol y dio cinco asistencias en este curso, al tiempo que fue uno de los más destacados en un equipo que terminó en una meritoria sexta posición. En Heliópolis no pasa desapercibido su potencial para llegar al ataque y ser un efectivo que encajaría en los planes de juego del nuevo técnico.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
9R. Sociedad 50 13 11 14
10Betis 50 14 8 16
11Alavés 50 13 11 14
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 10 de junio de 2019

El escenario de los laterales sigue dejando dudas en el actual plantel verdiblanco y parece seguro que habrá refuerzos en esa zona. En el carril diestro cuenta con Francis, Emerson y Barragán, aunque se antoja necesaria una nueva vuelta de tuerca tras las malas sensaciones dejadas en esta campaña en una posición que tuvo a Joaquín como máximo protagonista. El Betis busca una pieza capaz de ser fiable en lo defensivo y decisivo en ataque y el nombre de Ruben Aguilar es una las opciones.