Competición
  • Clasificación Eurocopa

VALENCIA

Valencia: "Regeneramos la Grada Joven; libre de coacciones"

"Una familia, un sentiment". Ese es el eslogan del Valencia para su campaña de abonos para la temporada 2019/2020, en la que introducirá medidas de control a la Grada Joven.

Llegada del autobús del Valencia a un partido
DIARIOAS

El Valencia presenta su campaña de abonos con una filosofía y un objetivo. El club quiere convertir Mestalla en un espacio de reunión familiar y para ello, en paralelo, quiere regenerar la Grada Joven para convertirla en "un espacio de especial animación y reunión para jóvenes, libre de coacciones y con el mejor precio de Mestalla".

El Valencia, que mantiene su política de incluir todos los partidos en el abono de temporada (Liga, Copa del Rey y Champions League), hace una especial mención a la Grada Joven en su campaña de abonos. "El análisis de los diferentes hechos ocurridos esta temporada ha obligado al club a tomar medidas tajantes de una vez por todas", explica el comunicado.

"El Valencia apuesta por potenciar una Grada Joven de Animación que, como su nombre indica, sea joven y donde una mayoría nunca sufra la intimidación de unos pocos", continúa argumentando el club, que concluye diciendo: "La Grada Joven está reservada para concentrar a l@s valencianistas jóvenes que quieran unirse para llevar en volandas al equipo: sin presiones ni amenazas, con un ambiente libre y sano y con un precio asequible, solo 250 euros, que tenga en cuenta su edad".

El club, en el dossier para la renovación de abonos, matiza que solo podrán acceder a la Grada Joven los valencianistas que estén en la horquilla de edad entre 16 y 25 años. Además, exige que para poder aspirar a renovar el abono en dicha Grada Joven en la temporada 2020/2021, el socio tenga que acudir a mínimo un 80 por cien de los partidos de la próxima.

Descuentos por edad y fidelidad

El Valencia, en cuanto al resto de zonas del estadio, fija unos precios que oscilan entre los 239 euros (para accionistas) de Gol Xicotet Alto hasta los1476 euros de Tribuna Central. Además, a dichos precios, el club puede aplicar descuentos por edad y fidelidad. Así, además de un descuento infantil, juvenil y para mayores de 65; el Valencia premiará a quienes asistieran a los 30 partidos de la pasada temporada con un 15% de descuento y a quienes fueron a 24 con un 10%.