NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

'Fanatik': los agentes de Mariano le colocan en el Fenerbahçe

Según informa el diario turco, los intermediarios prometen al club otomano el fichaje del dominicano, al que podrían pedir en forma de cesión.

Actualizado a
Mariano Díaz, jugador del Real Madrid
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Después del traspaso de Luka Jovic al Real Madrid, las opciones de seguir de Mariano se redujeron drásticamente. Según Fanatik, los agentes del jugador madridista se pusieron en contacto con el Fenerbahçe para hablar de la posibilidad de su llegada.

Los responsables del club turco informaron a su cuerpo técnico de los datos del Mariano en esta temporada.

El canterano del Real Madrid fue traspasado al Olympique de Lyon en 2017 por la cifra de 8 millones de euros. En aquella temporada marcó 21 goles y repartió seis asistencias en 45 partidos. Tras ese gran año, el Real Madrid pagó 21,5 milliones de euros para volver a hacerse con sus derechos el verano pasado. Pero el canterano no pudo responder a la expectativas altas esta campaña. Ha jugado 22 partidos oficiales, disputando 746 minutos y solo marcó 4 goles.

Por un lado el mismo diario aseguró que Fernando Llorente también ha sido ofrecido al Galatasaray. Llorente solo ha marcado un gol y ha dado cuatro asistencias en 20 partidos en la Premier League.