Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

BARCELONA

Mundo Deportivo: preocupa la actitud de Todibo

El jugador, considerado un éxito del área deportiva por robárselo a la Juventus, se ha "despistado", está "distante" y "ha descuidado sus rutinas de descanso".

Según publica este martes el periodista Fernando Polo en Mundo Deportivo, en el Barça se ha disparado la preocupación por la actitud de Jean-Clair Todibo. El francés de 19 años que llegó en el mes de enero procedente del Toulouse con el cartel de uno de los fichajes con más proyección de Europa, se ha "despistado", está "distante" y "ha descuidado sus rutinas de descanso". Todibo habría dejado de hacer caso a los consejos de las personas que intentan llevarlo por el buen camino en Barcelona.

El Barça se apuntó un buen tanto este invierno cuando ganó la batalla a la Juventus, que parecía haberse adelantado al club azulgrana en la batalla por el central, que terminaba contrato en junio. Finalmente el Barça se anticipó en el fichaje y hasta adelantó también su llegada a la Ciudad Condal. Todibo llegó a debutar en partido oficial con el Barça en Huesca. Ahora llegan estos problemas de actitud que pueden replantear, para bien o para mal, su cesión de cara a la próxima temporada.