NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Alexander Isak podría pasar el reconocimiento médico este martes en Madrid

La Real Sociedad parece tener las negociaciones bastante avanzadas con el Borussia Dortmund, que le habría dado permiso.

San SebastiánActualizado a
Alexander Isak podría pasar el reconocimiento médico este martes en Madrid

Alexander Isak parece cada vez más cerca de ser nuevo jugador de la Real Sociedad. Las negociaciones entre el club donostiarra y el Borussia Dortmund parece que están bastante avanzadas, por lo que el club alemán podría haber dado permiso al internacional sueco para que pase el reconocimiento médico en Madrid, aprovechando que ha jugado con la selección de Suecia en el Santiago Bernabéu contra el combinado español.

Esa revisión médica podría tener lugar este mismo martes mientras la Real Sociedad y el Borussia Dortmund ultiman los detalles del acuerdo para el traspaso del delantero sueco por una cantidad que rondaría los diez millones de euros. La intención es dejar la operación cerrada antes de que Alexander Isak se marche de vacaciones para que pueda ser presentado a su regreso y se incorpore con normalidad al comienzo de la pretemporada que se inicia el 8 de julio. Varios representantes de la Real se habrían desplazado hasta Madrid para estar con el atacante sueco, hablar con él y acompañarle en el reconocimiento médico que se llevará a cabo en una clínica privada de la capital.

El internacional sueco, no obstante, no quiso hablar de la posibilidad de recalar en la Real Sociedad y jugar en LaLiga, y nunca mejor dicho se hizo el sueco en la zona mixta del Santiago Bernabéu cuando fue preguntado por esta operación. "No se si jugaré en la Real Sociedad la próxima temporada. No se tampoco si jugaré en el Borussia Dortmund. No es una decisión solamente mía, así que no se qué pasará", dijo de forma escueta. No obstante, a pesar de sus declaraciones, la realidad es que Alexander Isak no está muy a gusto en el club alemán, siente que no le han dado oportunidades y su intención es salir este próximo verano en busca de los minutos que le faltan en Alemania.