NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Paulo Fonseca es el nuevo entrenador de la Roma

El técnico portugués llega a Roma procedente del Shakhtar Donetsk. Antes, había dirigido en su país a Paços Ferreira, Braga y Oporto.

Actualizado a
Paulo Fonseca es el nuevo entrenador de la Roma

El portugués Paulo Fonseca (46 años) se ha convertido en el nuevo entrenador de la Roma, a la que dirigirá las dos próximas temporadas (hasta 2021), con una tercera opcional.

El club ha hecho oficial el acuerdo este martes mediante un comunicado en el que el presidente, Jim Spalleta, define a Fonseca como "un entrenador joven con experiencia internacional, mentalidad ganadora y una fuerte ambición por un fútbol atractivo y de ataque que entusiasmará a nuestros hinchas", aseguró.

Fonseca -al que representa Jorge Mendes- llega al conjunto romano con el objetivo de devolverle a la Champions tras una temporada convulsa marcada por la destitución de Eusebio Di Francesco en el mes de marzoClaudio Ranieri le sustituyó hasta el final de la temporada. 

Procedente del Shakhtar Donets, antes de su llegada a Ucrania el técnico portugués había dirigido en su país a Paços Ferreira, Oporto y Sporting de Braga.

"Estoy muy contento de haber cerrado mi llegada a la Roma, a la que agradezco la oportunidad que se me brinda", aseguró el técnico.