ITALIA

Ranieri no seguirá en el Roma

Lo ha comunicado el propio técnico en rueda de prensa: "Vine para cumplir el sueño de entrenar al equipo de mis amores. Cuando acabe la temporada acabará mi trabajo aquí".

0
Ranieri no seguirá en el Roma
MIGUEL MEDINA AFP

Claudio Ranieri (de 67 años) ha cumplido uno de sus sueños: entrenar al Roma. Y aunque ha sido corto, el ya veterano técnico italiano se da por satisfecho: "Cuando firmé aquí, ya tenía la decisión tomada. Vine para cumplir el sueño de entrenar al equipo de mis amores. Cuando acabe la temporada acabará mi trabajo aquí”, ha confirmado hoy en rueda de prensa.

El técnico italiano cogió al Roma el 8 de marzo, tras las salidas de Di Francesco y Monchi, que fueron despedidos debido a la mala situación del equipo. El ex del Leicester, Inter, Chelsea, Mónaco, Valencia o Atlético entre otros muchos equipos, ha conseguido reflotar al Roma en la Serie A con cuatro victorias, tres empates y solo dos derrotas de los nueve partidos que ha dirigido hasta el momento.

Ahora Ranieri quiere marcharse dejando al equipo en puestos Champions, tarea complicada en estas tres jornadas que quedan ya que está a tres puntos de su objetivo, por detrás de Atalanta y Milan.