Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As

BRASIL

Hasta siete clubes interesados en el futuro de Lucas Silva

El centrocampista, que sigue siendo propiedad del Real Madrid hasta el 30 de junio, interesa a varios equipos europeos de Primera. Se quiere quedar en Cruzeiro.

Lucas Silva conduce el balón durante un partido entre Cruzeiro y Flamengo.
Twitter: @LucasSilva

El futuro de Lucas Silva se tiene que decidir este verano. El brasileño, que llegó a Madrid en 2015 desde Cruzeiro, acaba contrato con el club blanco este 30 de junio de 2019 y según el medio brasileño UOL Esporte hay hasta siete equipos interesados en la contratación del centrocampista. 

Este medio afirma que Lucas Silva quiere seguir en Cruzeiro, donde está cedido por el Madrid, y que intentará quedarse de manera definitiva cuando acabe su contrato pero, al de Bom Jesús de Goiás no le faltan ofertas si las negocaciones con su club actual no llegan a buen puerto.

En Brasil, el principal interesado en su contratación es Gremio y, según UOL Esporte, también habría interés por parte de varios clubes europeos de primer nivel como Atalanta, Benfica, Espanyol y Sevilla. Otra opción sería la Liga MX donde América y Tigres aparecen como candidatos para fichar al brasileño.

Lucas Silva ha alternado once incial y banquillo en Cruceiro en este inicio de Liga y Copa Libertadores jugando un total de siete encuentros con más presencia en el Brasileirao que en el torneo continental.