NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Arthur es duda para el debut de Brasil en Copa América

El mediocampista fue sometido a exámenes en Sao Paulo tras manifestar molestias en su rodilla izquierda, después del amistoso ante Honduras.

São PauloActualizado a
Arthur, mediocampista de Brasil
JEFERSON GUAREZEAFP

A pesar de que el cuerpo médico de la selección brasileña había descartado pruebas para el jugador del Barcelona, finalmente tuvieron que realizarlas con el fin de conocer la lesión que pudo haber sufrido. Por ahora, el de 22 años no entrenará este martes con el resto de sus compañeros, mientras sigue siendo estudiado por el cuerpo médico de la selección.

Pese a que la CBF no publicó el resultado de las pruebas que se le realizaron a Arthur, el jugador trabajará de forma diferenciada hasta que sea conveniente volver a entrenar con sus compañeros. Aunque se descartaría que fuera una lesión de gravedad, lo más seguro es que no llegue al partido del debut el próximo viernes 14 de junio ante Bolivia en el Morumbí.

La práctica de Brasil este martes será nuevamente en el Pacaembú, aunque por primera vez con toda la plantilla –excepto Arthur- ya que el lunes apenas fueron al estadio los que no participaron o jugaron muy poco ante los hondureños.