NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Brasil entrena con 10 jugadores, a cinco días del debut en Copa

Tite cambió los planes del primer entrenamiento que tuvo en Sao Paulo este lunes. El DT dejó en el hotel de concentración a la mayoría.

São PauloActualizado a
Alisson en el entrenamiento de Brasil
Paulo WhitakerEFE

Después de la goleada 7-0 ante Honduras, Brasil ya está en Sao Paulo y desde este lunes se concentra en la que será su sede principal durante la fase de grupos. El plan era entrenar con toda la plantilla y a puerta abierta en el estadio Pacaembú, sin embargo, Tite decidió modificar los planes, teniendo en cuenta el desgaste físico de algunos jugadores. Este martes entrenará la plantilla completa en el mismo estadio.

El golpe en la rodilla izquierda que sufrió Arthur durante el partido ante Honduras y que lo obligó a dejar el partido en camilla, fue una de las principales razones para que Tite tomara la decisión de cambiar el itinerario de la selección brasileña durante su primer día en Sao Paulo. El cuerpo médico del equipo le realizará exámenes al jugador del Barcelona para descartar una lesión grave.

Los diez que estuvieron presentes esta tarde en Pacaembú fueron: Allison, Cassio, Ederson, Firmino, Paquetá, Allan, Militao, Alex Sandro, Fernandinho y Miranda. El resto de la plantilla se quedó en el hotel de concentración haciendo trabajos de recuperación y gimnasio.

El debut de los locales será el próximo viernes 14 de junio en el estadio Morumbí ante Bolivia. El anfitrión y cabeza del Grupo A, enfrentará una selección que nunca ha podido ganarle de visitante.