NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA 3-SUECIA 0

Kepa dice que entendería que De Gea estuviese triste por no jugar

Parejo: "Hoy era el partido contra el rival más directo y hemos dado un paso de gigante". Carvajal: "Ojalá Luis Enrique esté con nosotros en septiembre".

Actualizado a
Kepa dice que entendería que De Gea estuviese triste por no jugar

Kepa compareció en zona mixta para dar su análisis de su partido y el de la Selección.

Baile de porteros: "Estamos siempre rodeados de polémica. Nosotros lo llevamos con naturalidad. Estoy contento de jugar y poder ayudar al equipo".

¿Portero titular de España?: "Voy a seguir trabajando, haciéndolo lo mejor posible en mi club. Ojalá pueda seguir manteniendo la confianza del entrenador".

¿Entenderías que De Gea estuviese triste?: "Claro. Todos queremos jugar. Pau, David y yo entrenamos para jugar y es responsabilidad del entrenador. El que juega lo intenta hacer de la mejor manera".

Fin de campaña: "Necesitamos descanso. La temporada ha sido muy larga, pero sabíamos que antes de irnos de vacaciones había estos dos compromisos y queríamos acabar de la mejor manera".

Parejo

Juego: "Es mi forma de jugar, no concibo otra manera. Tengo que dar las gracias a mis compañeros, que me hacen sentir muy cómodo"

Más cerca de al Euro: "Hoy era el partido contra el rival más directo y hemos dado un paso de gigante".

Escenario: "Era el escenario ideal y el rival para disfrutar. Hemos visto una España alegre y muy identificada con la forma de jugar".

Momento personal: "Yo confiaba en mí, con el trabajo y con la humildad el año es inolvidable para mí".

Victoria trabajada: "Cuando se cierran los rivales, y la forma de jugar es mover la pelota de lado a lado, con mucha movilidad"

Carvajal

Vuelta a la Selección: "Ojalá que pueda contar para el míster. Estoy contento por volver y sumar estos seis puntos".

Triunfo importante: "Suecia es de los más fuertes del grupo. En casa queríamos ganar y ellos han sufrido el ritmo de la primera parte, donde les hemos hecho correr muchísimo".

España, a por la clasificación: "Hay que cerrar el pase lo antes posible. Queremos ser primeros y ponernos en forma para la Eurocopa".

Luis Enrique: "Estamos con el míster en las buenas y en las malas. Le mando todo el apoyo desde aquí. Ojalá pueda estar en septiembre con nosotros".