Competición
  • Champions League

ESPAÑA - SUECIA

España - Suecia: TV, horario y cómo ver en directo online hoy

Te contamos dónde ver en vivo por televisión y cómo seguir en directo online el España vs Suecia, partido de clasificación a la Eurocopa 2020 que se juega este lunes 10 de junio.

España - Suecia: TV, horario y cómo ver en directo online hoy
ZIPI EFE

Sigue en directo online el España - Suecia

Llega el cuarto partido de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. Hoy España tiene el enfrentamiento más duro de toda la ronda previa ante Suecia, segunda clasificada de grupo. Conocida es la importancia de este encuentro por la Federación y por eso se eligió como sede para el partido el Santiago Bernabéu, campo fetiche para el combinado español.

Horario: ¿a qué hora es el España - Suecia?

El encuentro entre España y Suecia se juega hoy lunes 10 de junio a las 20:45 horas en el Santiago Bernabéu. De nuevo por motivos personales no estará Luis Enrique en el banquillo español, en donde se sentará Robert Moreno. Suecia llega reforzada tras golear a Malta después de empatar a tres ante Noruega en el último parón de selecciones.

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión el España vs Suecia?

El España vs Suecia se podrá ver en directo en televisión a través de La1 de TVE, un canal de televisión del ente público RTVE y que se puede sintonizar gratis a través de la TDT (Televisión Digital Terrestre). Éste será el último partido de los internacionales antes de marcharse de vacaciones de verano. Recordemos que la mayoría de equipos españoles vuelven al trabajo a inicios del mes de julio para empezar con la pretemporada.

Internet: ¿cómo seguir online el España vs Suecia?

El partido que enfrentará a España y Suecia se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto desde varias horas antes de que comience. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen en vídeo y las picas de cada jugador para valorar su actuación. También tendrás las ruedas de prensa de ambos entrenadores y las reacciones de los jugadores.

Horarios de partidos