NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO MAJADAHONDA

Iriondo dimite tras descender: "Era el momento idóneo"

El técnico, que llevó al equipo majariego de Tercera a Segunda División, reconoce estar "sin fuerzas" en este momento, tras firmar el descenso a Segunda B.

Actualizado a
Antonio Iriondo

Antonio Iriondo ha presentado su dimisión en el Rayo Majadahonda, tras siete temporadas consecutivas en el club, con el que firmó el descenso hace poco más de una semana. El técnico hispano-ruso, que llevó al equipo de Tercera a Segunda División, reconoce que se encuentra "sin fuerzas, en estos momentos, aunque sé que en un mes las tendría y seguro que me quiero comer el mundo como siempre, pero ahora mismo la decisión es la más lógica en función de cómo me siento".

Iriondo aseguró al presidente y a la Junta Directiva que no encuentra "la motivación para seguir adelante", según ha indicado el club en su página web. "Este era el momento idóneo para que la relación se rompiese y que ambas partes se refresquen", argumenta. A esto, añade que: "El Rayo es mi casa y lo será siempre, pero tengo que ser consciente de que alguien tiene que tomar la responsabilidad de lo ocurrido esta temporada, por más que haya habido muchas circunstancias en contra que han dificultado el trabajo del cuerpo técnico y de los jugadores". Y, se despide de todos con un "gracias enorme"

"Esta decisión ha sido una sorpresa para la Junta Directiva que, a partir de mañana mismo, comenzará la búsqueda de un entrenador para afrontar la vuelta a la Segunda División B, con la vista puesta en un ascenso a LaLiga 1|2|3 al final de la temporada 2019/2020", indican desde el club madrileño en un comunicado.