NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

1x1 Cádiz: sin capacidad para revertir un mal final

En líneas generales, mal partido del equipo en Gijón. Jairo fue uno de los mejores del equipo cadista junto a Correa y Fali. La dependencia de la zurda de Aketxe pasó factura.

Actualizado a
Jugadores del Cádiz.
PACO PAREDESDIARIO AS

1. Cifuentes. No estuvo todo lo preciso que acostumbra, sobre todo a la hora de despejar el disparo que dio pie al gol de Nacho Méndez. Fue la nota negativa de su partido en El Molinón.

4. Rober Correa. Correcto partido del extremeño una semana más, que acaba contrato a final de mes. Buena actuación tanto en defensa como en ataque, sumándose una vez más en tareas ofensivas.

15. Marcos Mauro. Correcto partido del argentino en su regreso a la titularidad tras superar la lesión que arrastraba. Seria actuación.

22. Kecojevic. Igual le faltó contundencia en algunas acciones de la primera mitad, pero en líneas generales cumplió. Sumó peligro en jugadas a balón parado, teniendo una ocasión que desperdició.

18. Espino. Aunque en líneas generales no tuvo un mal partido, se le vio algo nervioso en algunas tareas tanto defensivas como ofensivas. No terminó de asentarse en el campo, pero cumplió.

25. Fali. Buen partido del valenciano, que luchó tanto en el centro del campo como en el centro de la zaga. Aportó músculo para intentar frenar las llegadas del Sporting.

6. José Mari. Sufrió cuando no tenía la pelota, mientras que sus compañeros le buscaban cuando podían para que repartiera el juego. No estuvo del todo preciso y le costó hacerse fuerte en el centro del campo.

23. Aketxe. El equipo dependió demasiado de su zurda prodigiosa, que sacó a pasear cuando tenía ocasión. A veces, abusó de querer disparar en lugar de buscar a un compañero. Es una prueba de la confianza que tiene en su pie izquierdo. Sufrió en tareas defensivas.

11. Jairo. Volvió a ser el pulmón incansable del equipo. Aportó en ataque y también ayudó en defensa. Le faltó precisión arriba, como al resto de sus compañeros.

21. David Querol. No dejó de intentarlo en ataque una semana más, pero no estuvo preciso. Muchos errores de cara a portería. No le faltó lucha, pero sí gol.

9. Jovanovic. Peleó contra toda la defensa sportinguista, pero no fue suficiente. Impreciso con el balón, sin llegar a entenderse con sus compañeros. Le costó entrar en el partido.

Desde el banquillo:

8. Álex Fernández. Su entrada al descanso poco cambió el guion del partido, aportó músculo al centro del campo, sirvió para tener acercamientos, pero poco más. No era el día ni para Álex ni para el Cádiz.

7. Salvi. No llegó a aparecer su velocidad por banda derecha. Entró para dar profundidad al equipo, pero el sanluqueño no pudo terminar la temporada con una buena actuación.

14. Lekic. Entró para aportar pólvora al ataque en la última media hora, aunque no llegó a tener ninguna ocasión de gol. No apareció.

Álvaro Cervera: no consiguió revertir la situación que lleva avisando desde hace meses. El equipo sigue sin jugar como él quiere. Los cambios en El Molinón no surtieron efecto, aunque parecía ser la crónica de una derrota anunciada.