NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

El Cádiz se marcha de vacaciones con muchas incógnitas

Mañana de despedidas en la Ciudad Deportiva El Rosal. Plantilla y cuerpo técnico se marchan de vacaciones. Muchas dudas por resolverse este verano.

Actualizado a
El Cádiz se marcha de vacaciones con muchas incógnitas
Javi Quiñones

El pasado sábado se acabó la temporada para el Cádiz. Con la derrota en El Molinón, no había que mirar el resultado en Riazor para saber que los amarillos no jugarían la fase de ascenso a Primera. Por tanto, la despedida era cuestión de horas. Y así ha sido, en un ambiente no tan alegre pese haber logrado el objetivo de manera sobrada, los jugadores se despidieron esta mañana de El Rosal para disfrutar de las vacaciones y desconectar.

Cargados con bolsas, cajas y mochilas, los integrantes de la plantilla y cuerpo técnico fueron apareciendo por el aparcamiento mientras se despedían unos de otros. Muchos de ellos estarán en la vuelta al trabajo que está prevista el 11 de julio, pero sin duda el equipo se va de vacaciones con muchas incógnitas. Rober Correa y Ager Aketxe, por ejemplo, se marchan sin saber si continuarán en el equipo cadista, ya que terminan contrato el 30 de junio, además de los que acaban cesión, como Jairo.

Ampliar
Javi Quiñones

Mañana de despedidas y momentos emotivos, como la entrega de botas de Salvi a Peter Akpan, extremo nigeriano del Cádiz B. No ha estado en esta despedida el presidente Manuel Vizcaíno, pero sí ha estado presente Óscar Arias, responsable de la parcela deportiva. También salían juntos Álvaro Cervera y Roberto Perera, primer y segundo entrenador. Aunque tienen un año más de contrato, se especula con una posible salida.

Habrá que esperar acontecimientos para saber cómo será la plantilla con la que el Cádiz peleará en la temporada 2019/2020 en LaLiga 1|2|3. Pero, de momento, jugadores y técnicos sacaron sus coches en El Rosal. En un mes, aproximadamente y sujeto a posibles cambios de planificación, volverá a rodar el balón en los entrenamientos. Eso es lo único que se puede confirmar al cien por cien.