Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

TENERIFE

Fran Fernández, principal candidato al banquillo del Tenerife

Luis César cumplió su misión: “Vine para cuatro partidos y he acabado mi trabajo”, dijo el entrenador gallego quien no seguirá.

Fran Fernández, principal candidato al banquillo del Tenerife

Francisco Fernández (Almería, 1980) es el principal candidato para ocupar el banquillo del Tenerife que deja vacante Luis César Sampedro. El entrenador del Almería podría recalar en la Isla en breve. Este pasado fin de semana, Víctor Moreno, director deportivo tinerfeño, se desplazó hacia tierras almerienses y presenció en persona el partido de los rojiblancos con el Albacete.

El técnico, que lleva toda su trayectoria deportiva en el equipo andaluz, está en la agenda del Tenerife junto a Francisco (ex del Huesca), pero parece que le ha sacado algo de ventaja. La campaña pasada se hizo cargo del Almería y le sacó del descenso y esta temporada consiguió una meritoria temporada, acabando en el décimo lugar.

Se trata de un entrenador joven y que gusta en la entidad chicharrera por su propuesta futbolística. En el transcurso de la presente semana está previsto que ya se oficialice el nombre del responsable técnico del Tenerife y Fran Fernández encabeza la lista.

Quien no continuará es Luis César Sampedro. El gallego llegó para las últimas jornadas con una misión: alejarse de la Segunda B. Finalmente lo consiguió a falta de una jornada para el cierre: “Vine para cuatro partidos y he acabado mi trabajo en el Tenerife, no puedo decir más”, expuso tras el triunfo ante el Real Zaragoza. “He terminado muy contento, con más de 20 entrenamientos, me llevo el trato en el vestuario y en el club. Era por una situación concreta, nos ahorramos los agobios de la última jornada, más no puedo pedir”.

Luis César se marcha con la satisfacción del deber cumplido: dos victorias, un empate y una derrota es el balance de su breve periplo en la Isla. “Mi debut fue nefasto, no salió nada de lo que esperaba”, admitió. “He hecho menos de una pretemporada, no puedo opinar de todo un año, pero me encontré un vestuario preocupado por su futuro, con una calidad humana fantástica”, apuntó.