Semana clave para definir el futuro de Cazorla y Bonera
El Villarreal quiere cerrar en los próximos días la continuidad de ambos. El asturiano espera mejorar su contrato y el italino, perfilar sus funciones.
El Villarreal tiene dos casos encima de la mesa que debe solucionar al afectar a dos jugadores que tienen mucho peso en el club y en el vestuario: Daniele Bonera y Santiago Cazorla. Ambos futbolistas esperan la decisión del club respecto a su futuro, en la renovación del primero y la mejora de contrato del segundo.
En el caso de Bonera, el club quiere que el defensa italiano se quede en la entidad como enlace entre técnico y vestuario, aunque la duda es si lo hace como jugador o ya como ayudante de Calleja. Una decisión que deben tomar el entrenador y el futbolista, algo que debería decidirse esta semana.
El Villarreal también espera sentarse esta semana con Santi Cazorla para cerrar la mejora de su contrato. El asturiano tiene un contrato bajo, con 500.000 euros y una prima por partido jugado, ya que cuando firmó el pasado verano no sabía si podría dar el nivel competitivo tras tanto tiempo sin jugar. Tras su buen rendimiento, las dos partes esperan llegar a buen puerto para cerrar la continuidad de Cazorla sin demorarlo más en el tiempo.