NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Sansone y Soriano, los primeros en salir del Villarreal

Ambos jugadores no contaban para el Villarreal, por lo que ya habían dejado el club esta temporada.

Actualizado a
Sansone y Soriano, los primeros en salir del Villarreal

El Villarreal CF acaba de hacer oficial la salida del club de los futbolistas Nicola Sansone y Roberto Soriano, tras hacer efectiva el Bolognia italiano la opción de compra.

Un traspaso que finalmente se cierra en 16 millones, repartidos en 8 millones por cada jugador. Una operación que ya se había anunciado que se llevaría a cabo en ambos casos, por la obligación contractual en el caso de Sansone y por la opción preferencial en el caso de Soriano. Ambos jugadores no contaban para el Villarreal, por lo que ya habían dejado el club esta temporada, pero no lo habían hecho de forma definitiva y su salida era necesaria para poder afrontar otras operaciones.

Sansone y Soriano llegaron al club hace tres temporadas, siendo dos de los jugadores destacados en su primer año. Pero su peso en el equipo fue cayendo, lo que hizo que este pasado verano ya no entraran en los planes de Calleja. Soriano salió al Torino, para recalar en enero en el Bolognia. Mientras que Sansone estuvo la primera parte del año en Villarreal, para salir ya en enero también al Bolognia con una cesión con opción de compra obligatoria.