NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA - RACING

Jaume se pierde el partido ante el Racing con entradas a 2 €

El central del Fuenlabrada sufre con casi toda seguridad una rotura de fibras que se deberá confirmar. Temor en el cuerpo técnico a más lesiones.

Jaume se pierde el partido ante el Racing con entradas a 2 €
NACHO CUEBRODIARIO AS

Jaume Sobregrau, defensa del CF Fuenlabrada, será baja asegurada para el partido de vuelta por el título de campeones en Segunda B que los azulones disputarán este miércoles (20:30) contra el Racing de Santander en el Fernando Torres. El futbolista sufrió ayer una lesión muscular en El Sardinero que, a falta de confirmación oficial, apunta a ser una rotura de fibras.

El zaguero se rompió en la primera mitad, en el minuto 31, aunque hasta el 36 no fue sustituido. A lo largo de las próximas horas se le realizarán pruebas para confirmar la dolencia. Nada grave, pero suficiente como para apartarlo de ese último duelo de la temporada.

El asunto ha provocado cierto alivio en el Fuenla (al menos no es una lesión grave), pero sí desasosiego. El mayor temor de Mere Hermoso y su cuerpo técnico es que alguno de estos dos partidos deje como peaje un problema físico en alguno de sus futbolistas que pueda lastrar el inicio de una pretemporada que se plantea apenas a un mes vista. 

Entradas a 2 euros

El duelo del miércoles ante el Racing tendrá como principal novedad que gozará de entradas a precio único. Los hinchas del Fuenlabrada sólo tendrán que pagar dos euros por localidad (1 euro si se trata de invitado de socios) para acudir a cualquier asiento. Precios bajos que también se aplicarán para la hinchada visitante. Los aficionados del Racing pagarán lo mismo que los del Fuenla.

Con esta medida el club espera que el partido sea un homenaje a los suyos pese a la hora y día del partido. Una medida que contrasta con lo visto ayer en el Sardinero, cuando menos de 7.000 espectadores de los 21.000 del estadio cántabro acudieron al choque (1-2 para el Fuenla) ante la obligación de que los socios pasaran por caja para acudir al encuentro.