NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING 1 - FUENLABRADA 2

El Fuenlabrada asalta la fiesta de El Sardinero y acaricia el título

El ex racinguista Borja Lázaro puso el 0-1 y David Prieto, el 1-2 definitivo en el 91'. Olaortua marcó el 1-1 para el Racing.

Actualizado a
El Fuenlabrada asalta la fiesta de El Sardinero y acaricia el título

Hay que darle una vuelta. Los entrenadores de ambos equipos coincidieron al final del partido en que esta eliminatoria de ascendidos es un despropósito. Con los que acaban contrato pensando en no lesionarse, los que siguen, pendientes de las vacaciones, todos de fiesta en fiesta desde hace una semana y el público en su casa. De 21487 espectadores hace una semana, con el ascenso en juego, a los 6192. La afición, claro, se lo olía. Luis Rubiales tiene en su mano acabar con este simulacro de ‘lucha por un titulo’.

El partido en sí fue de menos a más. Al fin y al cabo, son futbolistas y les gusta jugar aunque el cuerpo no estaba para demasiados alardes después de lo que llevaban encima. El Fuenla, 4-4-2 y esperando las contras, fue mejor en el inicio y tuvo el premio en un buen gol culminado por Borja Lázaro. El Racing, plano y premioso, era un caricatura de sí mismo.

En la segunda parte los de Ania se fueron a por el partido y merecieron voltearlo, hubo dos postes para cada equipo y dos goles a balón parado que dejaron el 1-2 final y al Fuenla más cerca de la copa.