NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ANDORRA - FRANCIA

Una Francia llena de objetivos del Madrid visita Andorra

El once de Deschamps estará lleno de poco habituales. El equipo blanco tendrá los ojos puestos en Mbappé, Mendy, Pogba y Ndombélé.

Actualizado a
Griezmann y Mbappé
FRANCK FIFEAFP

La derrota de Francia en Estambul el pasado sábado ante Turquía (2-0) no ha ha causado el más mínimo impacto en los planes de Deschamps para el partido que enfrenta a la selección bleu con Andorra. A pesar de perder el liderato del grupo en beneficio del conjunto turco, el encuentro de esta noche no parece preocupar al seleccionador de la campeona del mundo, que dejará a varios de sus habituales titulares en el banquillo y apostará por un equipo joven con algunos de los jugadores llamados a hacerse un hueco en el once de Francia en un futuro bastante cercano (sigue el partido en directo en As.com).

En la defensa se esperan varios cambios significativos. Mendy y Lenglet apuntan a titulares en detrimento de Digne y Umtiti, señalados ante Turquía. El lateral es uno de los grandes atractivos del partido, ya que se espera que en las próximas horas se haga oficial su fichaje por el Madrid.

Mendy no será el único bleu del que el club blanco estará pendiente: Ndombélé será titular en lugar de Sissoko y junto a él se espera la presencia de Pogba, una de las peticiones más rotundas de Zidane. El otro gran objetivo del Madrid, Mbappé, podría descansar, al igual que Griezmann. Desde los medios franceses aseguran que las dos grandes estrellas francesas, cuyos futuros están en el aire, no quieren arriesgarse a lesionarse en el último partido de la temporada, por lo que que Lemar, Ben Yedder y Thauvin podrían formar un tridente de ataque inédito.

Enfrente, la selección andorrana que dirige Koldo Álvarez, la 134º del mundo, tiene un solo objetivo: no salir goleada, algo que podría ser decisivo en caso de futuros empates a puntos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?