Competición
  • Copa América
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • ATP 500 Londres/Queens
Copa América
ATP 500 Londres/Queens
nick_kyrgios Nick Kyrgios KYR
-
adrian_mannarino Adrian Mannarino MAN
-
FINALIZADO
juan_martin_del_potro Juan Martin Del Potro MAR
7 6
denis_shapovalov Denis Shapovalov SHA
5 4
FINALIZADO
marton_fucsovics Marton Fucsovics FUC
7 3 4
feliciano_lopez Feliciano López LÓP
6 6 6
FINALIZADO
jeremy_chardy Jeremy Chardy CHA
6 6
mikhail_kukushkin Mikhail Kukushkin KUK
1 3
FINALIZADO
lex_de_minaur Álex de Minaur DEM
6 4 4
aljaz_bedene Aljaz Bedene BED
3 6 6
FINALIZADO
stan_wawrinka Stan Wawrinka WAW
6 6
daniel_evans Daniel Evans EVA
3 4
FINALIZADO
jay_clarke Jay Clarke CLA
6 1
lucas_pouille Lucas Pouille POU
7 6
FINALIZADO
marco_cecchinato Marco Cecchinato CEC
3 2
milos_raonic Milos Raonic RAO
6 6

BARCELONA

Griezmann 1- Barça 0, en la prensa catalana

Griezmann 1- Barça 0, en la prensa catalana

Sport destaca en su portada al crack francés al que sitúan ahora cerca del PSG, mientras que Mundo Deportivo abre con la victoria de España ante Sudáfrica en el Mundial femenino.

El diario Sport se mantiene inflexible en su teoría de que Antoine Griezmann no acabará viniendo al FC Barcelona. Tras desvelar de forma contundente hace un mes que el vestuario consideraba persona non grata al francés y que había sido vetado por los jugadores, este domingo desvela que Griezmann está tanteando fichar por el PSG ante los obstáculos que está encontrando para venir al club blaugrana. Asimismo recoge las palabras del jugador en las que asegura saber ya dónde jugará la próxima temporada, pero el rotativo catalán considera estas declaraciones como “un show” más de los que tanto le gusta al delantero. En ámbito blaugrana también recoge las críticas del brasileño Arthur a la forma en que le obliga jugar Valverde en el Barcelona en comparación a Tite en Brasil.

En cambio, Mundo Deportivo este domingo en su portada no ofrece ninguna noticia relacionada directamente con el FC Barcelona. Abre con la primera victoria de España en un Mundial femenino, 3-1, a Sudáfrica, mientras que también destaca la final de tenis de Roland Garr0s entre Rafa Nadal y el austriaco Dominic Thiem. La referencia blaugrana más importante se recoge de forma indirecta al destacar que este domingo juega la Holanda de De Jong la final de la Nations Lague contra la Portugal de Cristiano Ronaldo. También destaca los goles de Messi y Luis Suárez en los partidos amistosos previos a la disputa de la Copa América.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar