NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Griezmann 1- Barça 0, en la prensa catalana

Sport destaca en su portada al crack francés al que sitúan ahora cerca del PSG, mientras que Mundo Deportivo abre con la victoria de España ante Sudáfrica en el Mundial femenino.

Actualizado a
Griezmann 1- Barça 0, en la prensa catalana

El diario Sport se mantiene inflexible en su teoría de que Antoine Griezmann no acabará viniendo al FC Barcelona. Tras desvelar de forma contundente hace un mes que el vestuario consideraba persona non grata al francés y que había sido vetado por los jugadores, este domingo desvela que Griezmann está tanteando fichar por el PSG ante los obstáculos que está encontrando para venir al club blaugrana. Asimismo recoge las palabras del jugador en las que asegura saber ya dónde jugará la próxima temporada, pero el rotativo catalán considera estas declaraciones como “un show” más de los que tanto le gusta al delantero. En ámbito blaugrana también recoge las críticas del brasileño Arthur a la forma en que le obliga jugar Valverde en el Barcelona en comparación a Tite en Brasil.

En cambio, Mundo Deportivo este domingo en su portada no ofrece ninguna noticia relacionada directamente con el FC Barcelona. Abre con la primera victoria de España en un Mundial femenino, 3-1, a Sudáfrica, mientras que también destaca la final de tenis de Roland Garr0s entre Rafa Nadal y el austriaco Dominic Thiem. La referencia blaugrana más importante se recoge de forma indirecta al destacar que este domingo juega la Holanda de De Jong la final de la Nations Lague contra la Portugal de Cristiano Ronaldo. También destaca los goles de Messi y Luis Suárez en los partidos amistosos previos a la disputa de la Copa América.