Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
FINALIZADO
Alba Berlin ALB

92

Estrella Roja RED

80

FINALIZADO
Zalgiris ZAL

85

Panathinaikos PAN

86

FINALIZADO
B. Munich MUN

85

Olympiacos OLY

82

FINALIZADO
Milan MIL

92

Maccabi TEL

88

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

84

Anadolu Efes IST

90

REAL MADRID

Deschamps lo confirma: "Mendy jugará en el Real Madrid"

El lateral francés costará 48 M€ más variables y será jugador blanco el miércoles si pasa de forma óptima su segundo reconocimiento médico.

Mendy se convertirá el próximo miércoles en el cuarto refuerzo del Madrid para la próxima temporada tras los fichajes de Hazard, Militao y Jovic. El acuerdo entre el club blanco, el Lyon y el jugador es total desde hace varios días. El precio del traspaso será de 48 millones fijos más objetivos. Solo falta que el jugador pase de forma óptima las pruebas médicas. El propio seleccionador francés, Didier Deschamps, confirmó un fichaje que aún no es oficial en la rueda de prensa previa al Andorra-Francia: "Hace dos años Mendy estaba en la Ligue 1 con Le Havre y pronto jugará en el Real Madrid. Puede hacerlo por las dos bandas y con ambos pies y su progresión ha sido fulgurante".

El lateral francés pasó un primer examen el pasado 4 de junio, pero el resultado no fue el idóneo para los servicios médicos del Madrid, así que el miércoles el jugador viajará a la capital de España para una revisión. Una anomalía en la cadera, detectada en el primer examen, es la razón por la cual el resultado de esa exploración resultó negativa. Sin embargo, fuentes cercanas al jugador aseguran que ha sido un error y que el miércoles todo quedará subsanado.

El propio Deschamps minimizaba la importancia de ese problema físico de Mendy: "Él está en plena confianza, irá al Real Madrid. Estuvo ausente un tiempo pero regresó bien al final de la temporada. Tiene muchas habilidades físicas y técnicas".

Mendy juega el martes con Francia en Andorra, en partido de clasificación para la Eurocopa 2020. Tras ese encuentro, el lateral se desplazará a Madrid para pasar el reconocimiento definitivo. Una vez superado ese examen, se hará oficial su fichaje por el club blanco.