NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL 1-HOLANDA 0

Cristiano y el Balón de Oro: "¿Qué más puedo hacer?"

El astro portugués habló para los micrófonos de 'El Larguero' de la SER tras alzar el trofeo de campeón de la Nations League como capitán de Portugal.

Actualizado a
Cristiano y el Balón de Oro: "¿Qué más puedo hacer?"

Cristiano Ronaldo habló para El Larguero de la SER tras conseguir vencer con Portugal la primera edición de la Liga de Naciones.

Victoria de Portugal: "Son ciclos, no se puede ganar siempre pero es verdad que la selección de Portugal está pasando por una fase muy buena desde 2016 cuando ganamos la Eurocopa y ahora hemos ganado la Liga de las Naciones. Es un momento en el que la Selección está disfrutando y yo también obviamente, porque jugar por la Selección, disfrutar y ganar títulos es muy importante".

Gran ambiente: "El apoyo fue increíble, no solo para mí para todos mis compañeros. Nos ayudaron mucho a conquistarlo. No para mi ambición porque me siento bien. Intento ayudar a los más jóvenes y ellos intentan ayudarme a mí, es una conexión perfecta".

Nivel del año: "He ganado tres competiciones, he estado bien, como siempre. A lo largo de mi carrera no ha habido una época en la que haya jugado mal y este año no ha sido diferente. En 16 años los números hablan por sí solos. ¿Qué más puedo hacer? ¿Merezco el Balón de Oro? No lo sé. Eso se lo dejo a ustedes, que son los que evalúan mi rendimiento. No me voy a valorar".