NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE - ZARAGOZA

Fin a una mala campaña para Tenerife y Zaragoza

La temporada de Tenerife y Zaragoza, dos equipos con altas aspiraciones al principio de la campaña 2018-2019, pone fin el Heliodoro López.

Actualizado a
Fin a una mala campaña para Tenerife y Zaragoza
PEPE ANDRESDIARIO AS
Ampliar

Quien los ha visto y quien los ve. Tenerife y Real Zaragoza, que supieron pasear sus escudos por Europa, han vivido una temporada muy alejada a su historia y pretensiones. Ninguno de los dos estuvo cerca del objetivo trazado: tratar de pelear por el ascenso. Es más, lucharon por no descender.

Despedidas. Tanto Luis César, que le puso el pecho a las balas a falta de cuatro jornadas, como el ya renovado Víctor Fernández, tienen pensado hacer rotaciones para un duelo en el que está en juego el orgullo y algunos miles de euros más dependiendo de su clasificación.

En el bando local, posiblemente se estrene Ángel Galván en la portería, en la defensa podrían reaparecer Raúl Cámara y Jorge Sáenz, quienes se despiden. En ataque Tyronne, Montañés o Nano parten con ventaja. Los visitantes presentarán una alineación plagada de novedades: Ratón, Benito, Lasure, Eguaras, Marc Gual…