NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 3 - ELCHE 0

El Málaga se pasea ante el Elche y ya le espera el Deportivo en la promoción

El Málaga, con nueve cambios respecto a la pasada jornada, derrotó a un Elche ya salvado El Deportivo le espera en la promoción. Estreno de Miguel Torres.

Actualizado a
El Málaga se pasea ante el Elche y ya le espera el Deportivo en la promoción

El Málaga de Víctor Sánchez del Amo llega a la promoción en su mejor momento. Pese a que introdujo nueve cambios con relación al partido del martes en Albacete jugó con sello y desarboló a un Elche que, pese a venir con sus deberes hechos (permanencia serena) trató de ser honesto en la pelea.

Víctor revolucionó su alineación. Solo repitieron titularidad con respecto al pasado martes Luis Hernández y Fede Ricca. En el Elche Yacine, referente ofensivo. A los cinco minutos Boulahroud, un mediocentro fogoso y desaprovechado, conecta un zurdazo desde el borde del área que supera a José Juan, el excelente portero que afrontaba su último partido como ilicitano. Buen gol del marroquí. Dos minutos después Lombán se retira, lesionado. En su lugar entra Lacen El Málaga jugaba con seriedad y el Elche con profesionalidad. A los 12 minutos Kieszek detiene con eficacia una maravilla de falta lanzada por Nino.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El segundo tiempo parecía frío y con poco relato. Como el Deportivo ganaba al Córdoba, la afición se iba preparando para un cara o cruz con los coruñeses. A los 59’ Nino pedía penalti de Ricca. Con escaso convencimiento. A todo eso el partido degeneraba hasta la catalogación de insoportable. Minuto 65. Pero el Málaga de Víctor no está para bromas. Justo en ese instante Fede Ricca, a los 66’ cabeceó a la red un córner de Renato Santos. Pocos minutos después el capitán fue sustituido por Miguel Torres que jugó sus primeros minutos en esta temporada. Toda una sorpresa. Y el Málaga se vino de nuevo arriba. A los 70’ el veloz marroquí Hicham puso desde cerca el 3-0. El Elche, además de desmotivado, estaba desarbolado. El Málaga mantenía su inercia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El Málaga, con señas de identidad pese la revolución de Víctor en su alineación inicial mantuvo feliz a su gente que cantó y hasta hizo la ola. El Elche, por su parte ha hecho los deberes y mantiene un proyecto de futuro muy interesante. Al Málaga le espera ahora pelearse nada menos que con el Deportivo.