Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

REAL MADRID

Mendy: segundo examen médico con el Madrid, el 12 de junio

Según pudo saber As, la segunda revisión médica está apalabrada para el próximo miércoles. Todo apunta a que será en París, pero aún no se descarta Madrid.

El anuncio oficial del fichaje de Mendy por el Real Madrid se está demorando por varios problemas en las pruebas médicas realizadas el pasado 4 de junio. Una expedición del departamento médico del club se desplazó hasta Francia para realizar una revisión exhaustiva al posible nuevo jugador del conjunto blanco.

Contra todo pronóstico no se obtuvo el visto bueno definitivo, no solo por los posibles problemas en la cadera de los que se han hablado, sino también por varios contratiempos en la planificación de la selección francesa que acortaron el tiempo previsto. Tanto Mendy como el Real Madrid vieron con buenos ojos cambiar las pruebas a una semana más ‘tranquila’.

El futbolista juega con Francia este martes en Andorra y está apalabrado que nada más termine el partido coja un avión que le lleve directo al lugar de la prueba médica. La principal intención del francés es que las pruebas puedan ser en París acompañado por su círculo más cercano, aunque hay una mínima opción de que sea Madrid.

De esta manera, será el 12 de junio cuando Mendy intentará demostrar al conjunto blanco que no tiene ningún tipo de problema en la cadera.

Las buenas relaciones entre Aulas y Florentino Pérez han hecho posible que, al menos en el asunto económico, no hubiese ningún tipo de confrontación que pudiera hacer peligrar el fichaje. Mendy fue desde el principio una petición directa de Zidane y, con su llegada, Reguilón ya tendría vía libre para salir cedido. El entorno del futbolista está en contacto diario con Zidane, su principal valedor.

Ahora, toca esperar. El futbolista está tranquilo porque cree que los rumores de sus posibles problemas de la cadera se tratan de un malentendido. Por su parte, el Real Madrid sí tiene dudas al respecto y quiere realizarle otro análisis para ya cerrar este culebrón.