NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mendy: el anuncio de su fichaje podría retrasarse hasta el lunes

No hay acuerdo para que el Real Madrid le haga el segundo examen médico que despeje las dudas sobre su cadera. El lateral viajó a Estambul y no volverá a Francia hasta el domingo.

Actualizado a
Mendy: el anuncio de su fichaje podría retrasarse hasta el lunes

El Real Madrid tiene atado el fichaje de Ferland Mendy pero podría tener que esperar hasta el lunes para hacerlo oficial. El motivo es la discrepancia con el Olympique de Lyon en torno al segundo examen médico que el club blanco quiere realizarle al lateral zurdo francés. Hay dudas sobre la recuperación real de la lesión de cadera que le hizo parar en marzo y abril y de momento no se ha podido realizar esa exploración más detallada.

Una vez alcanzado el acuerdo económico (los bonus fueron el último escollo), el Lyon quería venderlo de inmediato sin esperar más. El Real Madrid, por su parte, prefiere ser cauto. En medio, está Mendy. El lateral tuvo que dejar Clairefontaine, el cuartel general de su selección, sin someterse a las pruebas y ya está con Francia en Turquía, donde Les Bleus juegan este sábado. Una situación que obligará, salvo que el Real Madrid acepte firmar el traspaso con las pruebas médicas que ya tiene en su poder, a que el anuncio se posponga al lunes. Para entonces, ya de regreso a Francia, Mendy sí podría tener la luz verde a su cadera. 

Una vez que ese paso se complete, se hará oficial un fichaje que el Real Madrid ya tiene concretado en 55M€ después de que Mendy le hubiese dado ya el sí a Zidane. El técnico madridista ha sido el valedor de su contratación toda vez que prefiere que Reguilón salga cedido y no cuenta con Theo Hernández, que volvía de su cesión en San Sebastián.