Competición
  • Champions League

INGLATERRA | MANCHESTER UNITED

"Ni con fichar a Cristiano y Messi se solucionarían los problemas"

El ex capitán del Manchester United Wayne Rooney ha hablado muy claro sobre la actualidad del conjunto de Old Trafford.

Rooney durante un partido con el Manchester United en su última temporada (2016/2017)
OLI SCARFF AFP

"Ni fichando a Cristiano, Messi, Ramos o Bale se solucionarían los problemas del Manchester United", así de crítico se ha mostrado el ex capitán del Manchester United Wayne Rooney en una entrevista concedida a la radio de la BBC.

Rooney, que a sus 33 años está jugando en el DC United de la Major League Soccer (MLS), no cree que los red devils vayan a optar al título de la Premier League la próxima temporada. Cuestionado por una posible solución que resuelva los problemas de su antiguo equipo, ha opinado lo siguiente: "Lo primero que tiene que hacer Ola (Solskjaer) es construir un bloque y no creo que trayendo uno o dos jugadores muy caros vaya a ayudar a los jugadores que ya están allí". Tras esto, ha añadido que "es mejor que Ola construya el bloque invirtiendo en jugadores ambiciosos, con potencial y que tengan un precio asequible en el mercado".

El campeón de 16 títulos con el Manchester United se ha mostrado escéptico con la idea de traer estrellas al equipo entrenado por Solskjaer y lo ha justificado de la siguiente manera: "Tú puedes traer a Cristiano, Messi, Ramos o Bale, pero te van a costar 400 millones y sólo vas a conseguir aprovecharlos durante dos años y ya estarían amortizados".