Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

INGLATERRA

Muere el entrenador del Leyton Orient, tras un infarto a su vuelta de la final de la Champions

El entrenador del Leyton Orient, de la National League inglesa, Justin Edinburgh, falleció días después de sufrir un infarto a su regreso de Madrid tras ver la final de la Champions.

Muere el entrenador del Leyton Orient, tras un infarto a su vuelta de la final de la Champions
JOHN SIBLEY Action Images via Reuters

El entrenador del Leyton Orient, de la National League inglesa, Justin Edinburgh, cumplió antes de morir su sueño de ver en Madrid al Tottenham en la final de la Champions League ante el Liverpool, aunque no le pudo ver levantar la Copa. Edinburgh, uno de los jugadores más emblemáticos del Tottenham entre los años 1990 y 2000, sufrió un infarto de miocardio dos días después de la final de la Champions, el lunes, 3 de junio, a su regreso de Madrid, según confirma Daily Mail. 

El exjugador del Tottenham quedó ingresado en el hospital, pero falleció este sábado a los 49 años, tan sólo unos días después. "Estamos completamente desconsolados por esta tragedia", dijo el jefe del Leyton Orient, Nigel Travis. El 20 de mayo Edinburgh ganó la National League inglesa con el Leyton Orient, y el 1 de junio vibraba con la final de la Champions en Madrid entre su equipo, el Tottenham, y el Liverpool. Edinburgh deja mujer y dos hijos.