NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Ramón Miérez hará la pretemporada con el Alavés

El futbolista pertenece al Tigre de Argentina y este año ha estado en el Istra croata. Juega de delantero y tiene 22 años.

Actualizado a
Ramón Miérez hará la pretemporada con el Alavés
Club Atlético Tigre

El Alavés sigue apuntalando la plantilla para la próxima temporada y ya ha trascendido que Ramón Miérez (22 años) hará la pretemporada con la entidad vasca. El futbolista pertenece al Tigre de Argentina pero ha estado cedido en el NK Istra 1961, club en el que la entidad alavesa controla el 85 % de las acciones.

Sergio Fernández, Director Deportivo del Alavés, estuvo el pasado fin de semana en el país adriático asistiendo a los partidos de la fase de permanencia de la Primera división croata y, fruto de esa visita, trascendió que Miérez hará la pretemporada con la primera plantilla de Asier Garitano. El caso es similar a los de Fuchs y Verdon, procedentes del Sochaux, club que también tenía un convenio con el Alavés. Luego ya se verá lo que ocurre con ellos. Si se quedan, si se ceden o si se les da libertad de movimientos.

Ramón Nazareno Miérez nació en la provincia del Chaco el 13 de mayo de 1997. Es delantero y mide 1,84. Ha jugado prestado en la ciudad romana y, si el Alavés se plantea hacerse con sus servicios, tendrá que pagar cerca de 2 millones de dólares. Otro nombre que ha trascendido en las últimas horas es el de Ángel González, del Godoy argentino. En Mendoza, lugar de procedencia de ese club, vive Martín Astudillo, un referente histórico del mejor Alavés de la historia.