NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

El Alavés no descarta la continuidad de Carlos Vigaray

Carlos Vigaray es el único jugador de la plantilla del Alavés 2018/19 que terminaba contrato con el club.

Actualizado a
El Alavés no descarta la continuidad de Carlos Vigaray

El lateral derecho termina contrato el día 30 de junio, pero podría continuar en el club. Carlos Vigaray es el único jugador de la plantilla del Alavés 2018/19 que terminaba contrato con el club. El otro era Ibai Gómez pero se marchó en el mercado invernal al Athletic de Bilbao. Parecía que el madrileño no tenía ninguna opción de continuar en Vitoria pero la realidad es que la Dirección Deportiva del club se está planteando seriamente hacerle una oferta de renovación.

Se trata de un buen jugador y de una persona que hace vestuario. El primer año se sintió muy cerca de jugadores como Theo o Alexis. La verdad es que lo pasó mal por una lesión en la rodilla que degeneró en un edema óseo. Desde el partido liguero en Getafe de hace dos campañas no levanta cabeza. Al final de la pasada temporada, Abelardo ya le fue dando más protagonismo. Martín y Ximo le cierran las puertas de la titularidad pero él nunca ha dicho una palabra más alta que otra. Siempre ha trabajado con humildad y, cuando ha hecho falta tirar de sus servicios, ha cumplido de sobra.

El lateral derecho podría seguir en Vitoria aunque dependerá de los movimientos del mercado. Termina contrato dentro de tres semanas pero el club podría contar con él perfectamente para la campaña venidera. No como primer espada pero sí como un jugador que asume su rol, que no tiene una ficha exagerada y que jamas crea conflictos.