Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
Copa Libertadores

DEPORTIVO - CÓRDOBA

Martí: “El acierto va a llegar, insistiremos hasta que entre”

Al técnico del Deportivo no le preocupa la falta de acierto y espera que ante el Córdoba recuperen la pólvora para entrar en playoff.

José Luis Martí en la previa del Deportivo - Córdoba en Abegondo
Jesus Sancho (Sanchofoto) Diario as

El Deportivo depende de sí mismo para entrar en el playoff de ascenso y recibe al ya descendido Córdoba. José Luis Martí tiene claras dos cosas. Que el partido no será fácil y que necesitan mejorar la puntería si no quieren llevarse un susto. Al técnico no le preocupa la falta de acierto y está convencido de que mañana llegarán los goles que no entraron en Elche:

Eficacia: El problema sería no generar ocasiones, pero las estamos generando. Los jugadores están finalizando, buscando portería y yo creo que el acierto va a llegar. Tienen capacidad y calidad. Lo de Elche es agua pasada y nos centramos en seguir insistiendo hasta que la pelota entre".

Córdoba: Todos esperamos con ganas que llegue el encuentro, pero sabiendo que será complicado. No esperamos ninguna facilidad por parte del Córdoba. A partir de ahí, creemos en nuestras posibilidades, sabiendo que dependemos de nosotros y que tenemos que imponernos, ser superiores y conseguir los tres puntos".

Euforia: Hay que ser realistas y que el Dépor dependa de él genera entusiasmo y alegría. No me preocupa que la gente lo pueda llegar a pensar. Me preocuparía si lo pensaran los jugadores. Y no lo hacen. Tenemos ejemplos recientes como el del Cádiz hace unos días, o el Mallorca en el campo del Nàstic… Mis jugadores saben que la dificultad es enorme".

Primeros minutos: Normalmente estamos saliendo con intensidad, concentrados, con ganas. Tenemos que trabajar nuestro partido, más allá de lo que suceda en otros. Claro que nos gustaría ponernos por delante rápido para gestionar mejor. Pero aunque te adelantes, cualquier rival, en cualquier momento, puede generar ocasiones y empatar".