Competición
  • Tour Francia
  • Champions League
  • Europa League
Champions League
Viktoria Plzen Viktoria Plzen VIK

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

Saburtalo Saburtalo SAB

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

TNS TNS TNS

-

Copenhague Copenhague CPN

-

PSV PSV PSV

-

Basilea Basilea BSL

-

Sutjeska Sutjeska SUT

-

APOEL APOEL APO

-

Europa League
Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

Lincoln Red Imps Lincoln Red Imps LRI

-

HB Torshavn HB Torshavn HBT

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

Shkendija Shkendija SKE

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Sta. Coloma Sta. Coloma SANT

-

FC Astana FC Astana AST

-

Tre Penne Tre Penne TRE

-

Suduva Suduva SUD

-

NUMANCIA

López Garai: "Quiero continuar en Soria, por eso renové"

"Es verdad que todo el mundo sabe que tanto club como yo nos podemos desvincular con una cláusula que existe", comenta el entrenador del Numancia.

López Garai, entrenador del Numancia
ALFONSO REYES DIARIO AS

Aritz López Garai atendió a los medios en la previa del partido que disputará su equipo el domingo ante Las Palmas y que cerrará para los sorianos esta temporada. El técnico vasco lanzó varios mensajes. El principal que quiere continuar siendo entrenador del Numancia. El objetivo de la salvación se ha logrado y ahora su único compromiso es continuar con trabajo para revertir los críticas de la grada para con el equipo o su persona.

"En el fútbol hay varios sectores: el dueño del club y presidencia que hasta ahora siempre he tenido su cariño, la dirección deportiva que me lo ha demostrado, mi cuerpo técnico que estoy encantado con ellos, los futbolistas que han sido fundamentales, luego la prensa con los que puedes compartir cosas o no pero siempre con respeto y luego la afición. Me doy cuenta de las cosas y es verdad que este año ha habido una parte de la afición que no estaba contenta con mi trabajo o mi persona y debo revertir esa situación, esas dudas o silbidos transformarlos en aplausos y se consigue con trabajo".

En relación a las declaraciones que el jueves realizó el presidente Moisés Israel donde dejaba abierta la posibilidad de que López Garai no continúe como entrenador, el míster indicó cómo interpretó esas declaraciones: "Lo que entiendo de las palabras del presidente es hacer balance cuando acabe la temporada, ver lo que se ha hecho mal, lo que se ha hecho bien y tomar decisiones, entiendo que respecto a mi persona, o a todo. Es verdad que todo el mundo sabe que tanto club como yo nos podemos desvincular con una cláusula que existe, nunca he tenido esa intención ni el club me ha transmitido que quiera hacerla efectiva, la confianza que me han demostrado ha sido máxima".

López Garai no negó que la temporada no ha sido la que esperaba, de ahí la alegría de permanecer una temporada más en la LFP: "Conseguir mantener al equipo en la categoría era una responsabilidad grande en lo personal que quería cumplir, se ha logrado y la felicidad en Zaragoza fue máxima, me he quitado un peso de encima por dejar las cosas bien hechas".

El responsable del banquillo soriano matizó que quiere continuar en Soria: "Quiero continuar, por eso renové, soy una persona coherente con mis actos y cuando renové mi objetivo era lograr el objetivo y seguir de entrenador aquí, tengo que sentirme a gusto en un sitio y trabajar bien".