NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Pendientes de Quique para el Córdoba y el posible playoff

Quique, máximo goleador del Deportivo, fue baja en Elche por lesión. Llegaría justo al Córdoba y el dilema, con el playoff de fondo, es si arriesgar o no.

Actualizado a
02/02/2019 PARTIDO DE SEGUNDA DIVISION    Deportivo de La Coruña - Tenerife   Dani H    QUIQUE GONZALEZ
Jesus Sancho RodríguezDiario as

El Deportivo regresa de Elche metido en puestos de promoción de ascenso, pero con un grave problema de gol. Los coruñeses realizaron ante el conjunto ilicitano veinte remates a puerta, once entre los tres palos, pero fueron incapaces de batir a un inspirado José Juan. En el encuentro del Martínez Valero Martí no pudo contar con Quique González, su máximo realizador con 16 dianas, por lesión. La duda es si llegará a tiempo para el partido del sábado y de hacerlo, si arriesgar o no.

Quique se lesionó en el partido ante el Mallorca hace ocho días. El punta blanquiazul tuvo que pedir el cambio y las pruebas médicas revelaron que sufría una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha que le convertían en baja ante el Elche y duda frente al Córdoba. El dilema en el Deportivo es si forzar al pucelano, ya que podía recaer de su lesión y pondría en riesgo su concurso para el posible playoff de ascenso.

El Deportivo regresa a los entrenamientos en Abegondo este jueves y se espera que Quique comience a trabajar sobre el césped e integrarse poco a poco con el grupo. Las sensaciones del pichichi blanquiazul marcarán la decisión junto al cuerpo médico y Martí. El partido ante el Córdoba es ya este sábado y el tiempo para su puesta a punto es exiguo. Todo un dilema, ya que si el Deportivo no gana a los andaluces lo normal es que se queden fuera de la promoción de ascenso.