Pendientes de Quique para el Córdoba y el posible playoff
Quique, máximo goleador del Deportivo, fue baja en Elche por lesión. Llegaría justo al Córdoba y el dilema, con el playoff de fondo, es si arriesgar o no.
El Deportivo regresa de Elche metido en puestos de promoción de ascenso, pero con un grave problema de gol. Los coruñeses realizaron ante el conjunto ilicitano veinte remates a puerta, once entre los tres palos, pero fueron incapaces de batir a un inspirado José Juan. En el encuentro del Martínez Valero Martí no pudo contar con Quique González, su máximo realizador con 16 dianas, por lesión. La duda es si llegará a tiempo para el partido del sábado y de hacerlo, si arriesgar o no.
Quique se lesionó en el partido ante el Mallorca hace ocho días. El punta blanquiazul tuvo que pedir el cambio y las pruebas médicas revelaron que sufría una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha que le convertían en baja ante el Elche y duda frente al Córdoba. El dilema en el Deportivo es si forzar al pucelano, ya que podía recaer de su lesión y pondría en riesgo su concurso para el posible playoff de ascenso.
El Deportivo regresa a los entrenamientos en Abegondo este jueves y se espera que Quique comience a trabajar sobre el césped e integrarse poco a poco con el grupo. Las sensaciones del pichichi blanquiazul marcarán la decisión junto al cuerpo médico y Martí. El partido ante el Córdoba es ya este sábado y el tiempo para su puesta a punto es exiguo. Todo un dilema, ya que si el Deportivo no gana a los andaluces lo normal es que se queden fuera de la promoción de ascenso.