NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

El Alavés hará la pretemporada en Los Ángeles de San Rafael

El equipo jugará contra el Leioa y el Racing de Santander dos amistosos preparativos en pretemporada.

Actualizado a
Alegría en los jugadores del Alavés
JUAN FLORDIARIO AS

El Deportivo Alavés realizará, casi con total seguridad, su concentración de pretemporada en la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael, tal y como ocurrió en la pasada pretemporada. El Director Deportivo del club, Sergio Fernández, ha comentado que "fue una experiencia francamente positiva y la verdad es que nos sentimos muy cómodos allí. No está aún cerrado pero es una posibilidad clara".

Asimismo, el Racing de Santander ha anunciado esta mañana la disputa del Torneo de Laguardia contra el Alavés el día 3 de agosto a las 19 h. El conjunto vitoriano suele jugar este trofeo ya que le une una gran relación con el club riojano alavés. El Racing acaba de ascender a Segunda División y cuenta en sus filas con jugadores que en su día fueron albiazules como es el caso del portero Iván Crespo.

Antes, el 19 de julio, viernes, se las verá con el Leioa en el campo de Sarriena. Los vizcaínos jugarán, cuatro días antes, con el Eibar. El equipo está dirigido por Jon Ander Lambea y ha terminado séptimo en grupo tercero de la Segunda B. Entre ambos partidos, en teoría, tendrá lugar la concentración de Los Ángeles de San Rafael.

El día 8 de julio comenzarán las pruebas físicas y médicas en Vitoria. A partir de ahí, sesiones preparativas bajo la batuta del nuevo entrenedor, Asier Garitano. Los amistosos serán 6 o 7 y lo que parece descartado es que se realice alguna concentración en el extranjero. Garitano tiene fama de hacer pretemporadas bastante exigentes pasando prácticamente todo el día juntos todos los componentes de la plantilla. Al menos esa fue su práctica en Zubieta el año pasado con la Real Sociedad.