NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 7 de junio

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 7 de junio

Última hora del mercado de fichajes de verano 2019

OFICIAL: Eden Hazard es nuevo jugador del Real Madrid. El belga firma por cinco temporadas y será presentado el jueves 13.

Un consejero del Fluminense habló del posible fichaje de Buffon: "Nuestro proyecto está claro e hicimos encuestas, hace veinte días: si podemos costear a Buffon, lo intentaremos. Queremos estimular a nuestros fanáticos con jugadores como él, Fred y Thiago Silva".

OFICIAL: Eden Hazard es nuevo jugador del Real Madrid. El belga firma por cinco temporadas y será presentado el jueves 13.

El Manchester United también informó en su página web que le ha presentado una oferta de renovación a Juan Mata.

Según informa 'Le10Sport', Idrissa Gueye, mediocentro del Everton, está cerca de firmar por el París Saint Germain. El club de la capital ya intentó su fichaje el año pasado. El traspaso podría cerrarse en unos 35 millones de euros

Según apunta L'Equipe, el Olympique de Lyon pensaría en Luiz Gustavo como fichaje para reforzar el centro del campo.

Desde Brasil aseguran que Jorge Jesús, el flamante nuevo entrenador del Flamengo, habría pedido la contratación de Falcao para liderar el ataque del club carioca.

Oficial: El United confirma que Ander Herrera y Antonio Valencia dejan el club.

El Inter se suma a la puja por Nicolas Pépé.  Desde Italia apuntan a que los 'neroazzurri' entraran en la puja por el delantero, que también es seguido por el Liverpool y el United. Su precio de salida ronda los 70 millones

Milinkovic-Savic, más cerca de la Juve. De acuerdo con Corriere dello Sport, los presidente de ambos equipos se han reunido en Malta durante el Congreso de la ECA. El Lazio pide cerca de 100 millones.

Según Sky Sports, Ryan Sessegnon le ha comunicado al Fulham que no renovará su contrato. A sus 19 años ha sido indiscutible en el lateral izquierdo y le siguen Tottenham y Manchester United.

Según informa Le10Sport, Antero Henrique convencería a Rabiot para que continúe al menos un año más como futbolista del PSG.

El Chelsea se opone a la inclusión de Kovacic en la operación de Hazard. Están interesados en el croata, pero prefieren tratarlo por separado.

El Arsenal anuncia en un comunicado que estos siete jugadores no seguirán a partir del 30 de junio: Cohen Bramall, Petr Cech, Charlie Gilmour, Stephan Lichtsteiner, Julio Pleguezuelo, Aaron Ramsey y Danny Welbeck.

El Mónaco quiere a Filipe Luis. Barça, PSG, Flamengo y Fenerbaçe también le tienen en sus agendas.

El Torino ejecuta la opción de compra por Koffi Djidji. Esta última temporada ha estado cedido en Italia procedente del Nantes.

Michael Vorm se despide del Tottenham después de acabar su contrato. Llegó al club londinense en 2014. Esta temporada solo ha jugado cuatro partidos.

El Tottenham se habría fijado en Lucas Digne para cubrir una posible marcha de Danny Rose, según informa el Daily Star.

Cancelo, cada vez más cerca del City según Sport Mediaset. Los ingleses preparan cerca de 50 millones de euros para sacarlo de la Juve.

El Everton ha confirmado los jugadores que saldrán del equipo al acabar el mes. Uno de ellos es Ashley Williams, que llegó en 2016 del Swansea y la pasada temporada estuvo cedido en el Stoke.

Según Corriere della Sera, el Inter ha puesto a Nainggolan en el mercado de transferibles. El año pasado entró en la operación que llevó a Roma a Zaniolo y Santon. Precisamente, podría volver al equipo de la capital italiana.

El Manchester United ha hecho oficial el que será su primer fichaje de la temporada 2019-20. Es galés, extremo... Pero no es Bale. Se trata de Daniel James, de 21 años y procedente del Swansea. De momento, se trata de un principio de acuerdo.

Según The Times, el Manchester United busca reforzar su centro del campo con Eric Dier, del Tottenham. Este año no ha jugado mucho por las lesiones.

Okaka regresa al Watford después de su cesión en el Udinses. Sin embargo, el equipo italiano está interesado en su compra definitiva, según Sky.

Rebic, objetivo del Inter según Bild. El croata ha destacado en el Eintracht y el equipo italiano le ofrece cuatro millones al año.

Y aquí el momento de la firma de Di Lorenzo: "Estoy muy feliz con mi nueva aventura en un club de prestigio como el Nápoles".

El presidente del Nápoles da la bienvenida al equipo a su nuevo jugador: Giovanni Di Lorenzo, procedente del Empoli. Firma hasta 2022.

Según L'Equipe, Luiz Gustavo podría cambiar un Olympique por otro: del Marsella al Lyon. 

El jugador del Borussia Dortmund, Alexander Isak, ha confirmado las negociaciones con la Real Sociedad y su interés en jugar en España.

El AEK de Atenas hace oficial el fichaje de Paulinho, procedente del Chaves.

Kimmich hace fuerza para que su compañero de selección llegue al Bayern. "Es un jugador que encajaría bien en el Bayern".

Paulo Fonseca suena con fuerza en Italia para convertirse en el nuevo entrenador del Roma.

La Juventus necesita ingresar 60 millones de euros para sanear sus cuentas. Tuttosport cuenta que Joao Cancelo, Mario Mandzukic, Blaise Matuidi y Juan Cuadrado son los elegidos para hacer caja.

El Manchester United está muy cerca de cerrar el fichaje de Bruno Fernandes. Ofrece 70 millones de libras más otras diez en variables. Su oferta es 12 millones superior a la del Tottenham. El agente del centrocampista del Sporting de Portugal se ha desplazado hasta Inglaterra.

¡Buenos días y bienvenidos a la retransmisión en directo del mercado de fichajes de verano! Aquí podrás conocer todos los rumores, traspasos, cesiones y renovaciones de las mejores ligas europeas.

¡Bienvenidos a la retransmisión en directo del mercado de fichajes de verano 2019!