Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

REAL MADRID

Reguilón aceptaría marcharse cedido a un equipo grande

A Zizou no le gusta el lateral madrileño. No cuenta con él. Pero Reguilón quiere un equipo potente, con caché y que juegue en Champions. Se ve capacitado para hacer un Carvajal.

Reguilón aceptaría marcharse cedido a un equipo grande
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

Le costó mucho llegar hasta aquí. Sergio Reguilón (22 años) aún recuerda la ovación cerrada del Bernabéu en la triste noche de la eliminación en Copa ante el Barça (27 de febrero). El equipo de Solari quedó apeado injustamente y fue Reguilón, junto a Vinicius, el mejor de su equipo. Tras la derrota rompió a llorar de rabia. Le consoló Lucas Vázquez y el Bernabéu tomó nota (“este es de los nuestros”).

Pero despidieron a Solari y llegó Zidane. Ya sabemos los tópicos. “Cada maestrillo tiene su librillo” y “para gustos los colores”... A Zizou no le gusta el lateral madrileño. Y no se ha cortado en demostrarlo. Le dijo, antes de irse el chaval de vacaciones, que se buscase una cesión. No cuenta con él. Pero Regui no se resigna a irse a cualquier sitio. Quiere un equipo potente, con caché y que juegue en Champions. Se ve capacitado para hacer un Carvajal (su amigo Dani se fue a Leverkusen y regresó un año después como mejor lateral derecho de la Bundesliga). Varios clubes españoles se han interesado por su situación. El Alavés, el Sevilla... Pero en el Pizjuán, que era buena plaza, ha aterrizado Lopetegui, que contó poco con él porque apostó por la experiencia de Marcelo. No se precipitará. Quiere tomar la mejor decisión para su carrera. Sergio lo tiene claro. Volverá para triunfar en su Madrid...