NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE FRANCIA FEMENINO

Marta no se entrena con el grupo y es duda para el debut

La estrella de la selección brasileña arrastra unos problemas en el muslo izquierdo y es seria duda para el partido del domingo ante Jamaica.

Actualizado a
Marta Vieira da Silva, jugadora de Brasil
Leo CorreaAP

La delantera y estrella de Brasil no pudo entrenarse todavía con el equipo por problemas físicos que arrastra desde el pasado 24 de mayo. Una dolencia que aún no le permite trabajar con el resto de sus compañeras. El domingo, Brasil debuta contra Jamaica (15:30 horas) y Marta es seria duda para el estreno.

La que ha sido seis veces jugadora del año podría perderse el inicio del mundial. Todo por un problema en el muslo izquierdo que no le esta permitiendo trabajar con normalidad. Desde que llegó la expedición brasileña a Grenoble, Marta está entrenando en solitario, con trabajo de velocidad y fuerza física, pero aún no ha tocado balón a falta de dos días para el estreno.

Vadao no quiere forzarla menos ante el teóricamente rival más débil del grupo, pero la estrella brasileña quiere estar. A sus 33 años, tras la terapia física ya ha empezado el trabajo sobre el césped, pero no con el resto. Quien sí trabajó con normalidad fue Luana, que también tuvo problemas físicos, así como Erika. La central, sin embargo, parece que no llegará al duelo del domingo.