Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

BRASIL

Neymar se va, pero el lío sigue: la Policía irrumpe en una fiesta con jugadores de Brasil

Mientras Neymar estaba en el hospital, varios jugadores de la selección brasileña se fueron de fiesta y la Policía tuvo que intervenir para finalizar el jaleo ya por la mañana.

Gabriel Jesus posa al lado del empresario Eduardo Bastos y de los rappers Hungria y Misael en la fiesta de Brasilia.
Redes sociales

No hay paz alrededor de la selección brasileña.

Brasil ganó a Qatar (2-0) el miércoles y perdió a Neymar que se fue lesionado y no estará en la Copa América. Pero mientras el delantero estaba en el hospital de Brasília haciendo las pruebas que confirmaron la rotura de ligamento en el tobillo derecho, varios de sus compañeros se fueron de fiesta  y la celebración se prolongó hasta la mañana siguiente, cuando intervino la Policía tras varias quejas de los vecinos por el jaleo.

Los jugadores intentaron marcharse de prisa con los rostros cubiertos para que no fueran identificados, pero según las web G1 y Metropoles, Gabriel Jesus era uno de ellos.

Uno de los vecinos de la urbanización de lujo donde fue la fiesta describió la celebración en declaraciones al diario Metropole.

"La música estaba altísima y despertó a todo el vecindario. A cada cinco minutos llegaba un Uber con prostitutas. Que bien que finalmente llegó la Policía. Son nuestros héroes", dijo el vecino.

La Confederación Brasileña de Fútbol afirmó que "los jugadores estaban en su día libre que estaba previsto en el calendario de la selección. Lo que hacen en su tiempo fuera de la concentración es algo privado".

"No eran prostitutas, eran amigas"

El organizador de la fiesta, el empresario Eduardo Bastos, pidió perdón por la confusión y envió una caja de vinos para todos los vecinos de la urbanización, pero rechazó que las mujeres que fueron a la fiesta serían prostitutas.

"Eran amigas y novias de los invitados. Fue un error y creo que voy a pasar un tiempo sin organizar otra fiesta como esta", afirmó el representante del rapper Hungría y del cantante Felipe Araújo, que también estaban entre los invitados.

Neymar se ha ido, pero el lío alrededor de la canarinha continúa.