NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA | VICENTE MORENO

"Tenemos seis apercibidos y vendrá una semana muy intensa"

El entrenador del Mallorca ya piensa más en el 'playoff' que en la última jornada de liga ante el Extremadura. El club balear puede ser quinto o sexto.

Vicente Moreno, entrenador del Mallorca
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

Queda una jornada de liga que el Real Mallorca debe afrontar visitando al Extremadura. No obstante el entrenador mallorquinista, Vicente Moreno, ya planifica más de cara al playoff que con respecto al último partido. El equipo bermellón ya está clasificado matemáticamente para la lucha por el ascenso y el hecho de que seis futbolistas del equipo balear estén apercibidos de sanción hace que los planes para el Francisco de la Hera cambien radicalmente.

Preguntado por ese último partido en Almendralejo, Moreno fue muy claro al decir que "esto no para y tenemos que analizarlo todo muy bien, hagas lo que hagas nada te garantiza que ganes el próximo partido, pero vamos a estar pendientes de una eliminatoria con dos partidos muy seguidos, con seis jugadores apercibidos, y haremos lo que sea mejor porque viene una semana muy intensa".

Más claro, agua, aunque el Mallorca aún no ha cerrado definitivamente si será quinto o sexto en la clasificación.

Los seis apercibidos a los que se refiere el técnico son Reina, Fran Gámez, Salva Ruiz, Salva Sevilla, Lago Junior y Álex López. Quien ya se perderá seguro la cita en Extremadura será Estupiñán que vio la quinta tarjeta amarilla ante el Granada.

Dos son los principales candidatos a medirse al Real Mallorca, Málaga o Albacete y en este sentido, Moreno afirma no tener predilección: "Todos son grandes equipos, y no tengo preferencias".

Sobre el hecho de haber alcanzado el playoff, Vicente Moreno recuerda como "hace un año luchábamos en un playoff para subir a Segunda y mira ahora donde estamos", añadiendo que se siente "muy contento, estamos en un club al que se le pide la lucha por la zona alta, pero veníamos de Segunda B".