Competición
  • Clasificación Eurocopa

MALLORCA

Manolo Reina: "Afición y equipo vamos juntos de la mano"

Manolo Reina, portero del Mallorca

MIQUEL A. BORRAS

DIARIO AS

Ante la demanda y la importancia del partido ante el Granada, el Mallorca abrirá la tribuna de Sol Alta. "Nos jugamos mucho", asegura el portero bermellón.

El Real Mallorca recibe el domingo en Son Moix al Granada; los bermellones necesitan ganar para asegurarse el playoff y los andaluces para lograr el ascenso directo. En este sentido el capitán y portero mallorquinista, Manolo Reina, afirma que "somos un equipo que no estaba hecho para esto, pero hemos demostrado que somos capaces de estar ahí", añadiendo que "nos ha costado mucho trabajo y sacrificio, pero este equipo está capacitado para ganar a cualquiera". Reina es consciente de que "el Granada se juega el ascenso, pero nosotros nos jugamos mucho también".

Si hay un factor decisivo en el trayecto del Real Mallorca esta temporada es el estadio de Son Moix, por eso Reina añade que "jugamos en casa, con nuestra gente, que nos ha apoyado durante toda la temporada y desde hace ya mucho tiempo y vamos a dar el máximo para conseguir los tres puntos; afición y jugadores vamos juntos de la mano".

La repercusión del partido y la demanda por parte de la afición mallorquinista ha hecho que el club decidiera abrir la tribuna de Sol Alta que lleva mucho tiempo cerrada y que para este partido se hace imprescindible.