Competición
  • Champions League
  • Europa League
  • Liga Colombiana II
Champions League
Shkendija Shkendija SKE

-

Nõmme Kalju Nõmme Kalju NOM

-

Saburtalo Saburtalo SAB

-

S. Tiraspol S. Tiraspol SHF

-

Valletta FC Valletta FC VLT

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

HB Torshavn HB Torshavn HBT

-

HJK HJK HJK

-

Feronikeli Feronikeli FER

-

TNS TNS TNS

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Suduva Suduva SUD

-

Europa League
Banants Banants BNN

-

Cukaricki Cukaricki CUK

-

Klaksvík Klaksvík

-

FK Riteriai FK Riteriai FKR

-

Titograd Podgorica Titograd Podgorica TPO

-

CSKA S. CSKA S. CSS

-

Liga Colombiana II

REAL MADRID

El Madrid se mete en la puja por Kubo, el 'Messi japonés'

El talento nipón acaba de cumplir 18 años y ya puede regresar a Europa, tras dejar el Barça por la sanción FIFA en el caso de los menores. PSG, el propio Barça y City le quieren.

El Real Madrid sigue a la caza de talentos jóvenes y ahora ha puesto sus ojos en Japón. Se ha interesado por la situación de Takefusa Kubo, el nuevo prodigio del fútbol nipón. Un diez al que ya tenía en la retina porque el Messi japonés, como se le conoce en su país, formó parte de la cantera del Barcelona hasta que el club azulgrana tuvo que dejarle salir por la sanción de la FIFA en el caso de los menores. Ahora, Kubo acaba de cumplir 18 años, brilla en el Tokyo FC y podría regresar a Europa sin restricción alguna...

La entidad blanca se une al City como nuevos pretendientes de Kubo, según el medio japonés especializado Nikkan Sports. También están en la puja el propio Barcelona, que negoció con sigilo su regreso a La Masía pero no logró convencerlo porque los representantes del chico pidieron ficha en el primer equipo culé, y el PSG, el club que está siendo más agresivo en conseguir su fichaje. Kubo se ha unido a un agente japonés muy experimentado en el mercado europeo y su desembarco en el viejo continente es inminente. Especialmente ahora, que ha sido convocado por su selección para la Copa América y podría ser el segundo debutante más precoz de su historia, tras Daisuke Ichizawa (lo hizo con17 años y 322 días).

Kubo, a la derecha, cuando jugaba en la cantera del Barcelona.

Ya está 'Pipi' en Valdebebas

Kubo no sería el primer guiño del Madrid a Japón. Ya tiene un canterano nipón en La Fábrica desde hace ocho años. Se trata de Takuhiro Nakai, más conocido como Pipi, un mediapunta muy habilidoso que cumplirá 16 años en octubre y que militó esta campaña en el Cadete A blanco.