NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP

¿El Atleti-Juve podría volver a EE UU tras el fin del 'Caso Mayorga'?

La International Champions Cup cambió de sede los partidos de la Juventus para que Cristiano pudiera jugarla. No se descarta que retomen el plan inicial.

Actualizado a
El delantero portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, con su selección.
Carlos CostaAFP

La Juventus podría volver a cambiar de planes este verano. Su pretemporada se vio afectada por el 'Caso Mayorga', en el que se acusaba a Cristiano Ronaldo de violación. Debido a ella, el portugués no podía pisar suelo estadounidense, precisamente donde el club italiano iba a disputar la International Champions Cup.

Y el torneo se adaptó al caso para que el futbolista pudiera estar presente, haciendo a la Juventus jugar en las sedes asiáticas de Singapur y China, al igual que otros clubes ingleses como Manchester United o Tottenham. De hecho, el calendario ya estaría configurado y jugarían ante el Tottenham en Singapur (21 de julio), ante el Inter de Milán en China (24 de julio) y ante Atlético de Madrid en Suecia (10 de agosto).

Sin embargo, al haber sido retirada la demanda por Mayorga, no se descarta que la sede pudiese volver a cambiar para que Cristiano jugase de nuevo en Estados Unidos por motivos de patrocinio que reportarían más beneficios económicos a todos, como estaba planeado en un principio. El siete ya puede volver a Estados Unidos, donde de vez en cuando ha decidido pasar algunos días de vacaciones. A pesar de todo, un nuevo cambio se antoja complicado, ya que habrían empezado a venderse las entradas para los encuentros programados.