Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

ALMERÍA

Saveljich, Real y Álvaro, recuperados para medirse al Albacete

Fran Fernández recupera a tres de sus pilares para el último encuentro de la temporada. Pinta a que serán la despedida del argentino, coruñés e ilicitano con la rojiblanca.

SAVELJICH
CARLOS BARBA DIARIO AS

Fran Fernández podrá contar con Esteban Saveljich, Juan Carlos Real y Álvaro Giménez para el duelo ante el Albacete (20:30 horas), el último de la temporada, en el que el cuadro almeriense no se jugará nada después de siete temporadas sufriendo hasta los 90 minutos finales de campeonato. Además, todo hace indicar que será el último encuentro de los tres futbolistas con la zamarra almeriense.

El jefe de la zaga y capitán en la sombra regresa tras cumplir sus dos encuentros de sanción (fue expulsado en Mallorca a la finalización del partido por decir "es una vergüenza, es una puta vergüenza"). El central, internacional con Montenegro, volverá al once en el que puede ser su último duelo con la zamarra rojiblanca, enfrentándose a un Albacete que defendió el pasado ejercicio.

Saveljich ya ha dicho bien claro que le gustaría seguir en el sudeste peninsular si la UDA subiese a Primera División, algo que ya no podrá hacer. Así, resta por ver si continúa en el Levante o es traspasado (le queda un año más de contrato con los granotas). El Almería vuelve a estar interesados en sus servicios, aunque la que sería la tercera cesión del argentino en la UDA se antoja prácticamente imposible.

Juan Carlos Real y Álvaro Giménez también han cumplido sus sanciones, en el caso de ambos, al ver la quinta amarilla ante el Alcorcón. El máximo goleador de Segunda regresará al once en detrimento de Caballero, para defender ese pichichi que tiene más cerca una vez que Rubén Castro no perforase la meta de Fernando ante Las Palmas.

Aunque tiene un año más de contrato con la entidad de la Vega de Acá, el del sábado será su último partido como jugador del Almería, puesto que el próximo curso jugará en Primera División. Quien también pinta a ascenso de categoría (o a equipo puntero de Segunda) es un Real, que al igual que Álvaro, ha hecho en Almería los mejores registros de su carrera. El sábado entrará por un Aguza que decepcionó en Siete Palmas. Así, la única baja segura es la de Fran Rodríguez, pensando ya en la próxima temporada. Rioja y Trujillo continúan tocados.