NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

El Benfica ya sabe que el City pagará los 120M€ por Joao Felix

Según 'Desporto', la joven perla portuguesa firmará para las próximos cuatro o cinco años y cobrará alrededor de cinco millones de euros netos por temporada.

Actualizado a
El Benfica ya sabe que el City pagará los 120M€ por Joao Felix

Todos los caminos de Joao Félix parecen desembocar en Inglaterra. La estrella del Benfica se ha erigido como uno de los grandes talentos del fútbol europeo y todos los grandes clubes del viejo continente suspiran por hacerse con sus servicios. Uno de ellos, el Manchester City, parece el primero en haber presentado una oferta en firme por la cantidad fijada en su cláusula.

Según informa el medio portugués 'Desporto', el equipo de Pep Guardiola ya ha ofrecido los 120 millones de euros que vale el delantero y detalla minuciosamente cómo será el contrato de Joao Félix en Manchester. La perla del Benfica firmará por cuatro o cinco años, en los que cobrará unos cuatro millones y medio netos por cada una de las temporadas vestido como citizen.

El pasado dos de mayo, As informaba de una oferta de 80 millones de euros del Real Madrid por Joao Félix. Sin embargo, el Benfica rechazó dicha propuesta al contar con hasta cuatro ofertas superiores a esta cantidad. Clubes como el Manchester United, la Juventus, el Barcelona o el Atlético de Madrid, ya han mostrado su interés por el futbolista.

En su primer año en la élite del fútbol portugués, Joao Félix ha conquistado el campeonato doméstico siendo una de las grandes estrellas del Benfica. En el apartado individual, el joven delantero ha firmado unos números para nada desdeñables: 20 goles en 43 partidos, a los que hay que sumar 11 asistencias.